• PRODECON logra, a través del procedimiento de Queja, que el SAT deje sin efectos diversos movimientos
realizados a nombre de una persona ante el Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
• PRODECON logra, a través del procedimiento de Queja, que el IMSS devuelva a un contribuyente el ISR que
le retuvo indebidamente por los ingresos que percibe por concepto de pensión.
• PRODECON logra, mediante el procedimiento de Queja, que el SAT reconozca la clave del RFC que un
contribuyente ha utilizado durante toda su vida laboral.
• PRODECON logra, mediante el procedimiento de Queja, que el SAT reconozca que dos contribuyentes no
actualizaron el supuesto de responsabilidad solidaria que les atribuyó.
• PRODECON logra, mediante el procedimiento de Queja, que el SAT deje sin efectos un crédito fiscal
determinado y las multas impuestas a una contribuyente.
• Mediante el procedimiento de Queja, PRODECON demuestra que una contribuyente no está obligada a presentar
declaraciones anuales de ISR y el SAT tuvo por aclarada la carta invitación que le envió.
• Por medio del procedimiento de Queja, PRODECON logra que el SAT tenga por aclarada una carta invitación por
depósitos en efectivo, al demostrarse que se trató de traspaso entre cuentas bancarias del contribuyente.